AVIDEZ FATÍDICA

Anhelas fatídicamente tu destino, cueste lo que cueste. Es difícil afrontar el dolor del aislamiento, el dolor de la soledad, el dolor de la duda, el dolor de la vulnerabilidad que supone controlarse en cualquier medio. Sabes cuando se acerca esto. Lo sabes cuando recorres las calles hora tras hora. Cuando llega la inquietud, cuando te obsesiona una idea, algo que no consigues plasmar.

lunes, 29 de agosto de 2011

Coca-cola (Consumidor)

Lucas es un chico de 17 años que vive en Liniers. Su dia comienza a las 7 cuando se levanta para ir al colegio, con un vaso de cola “La Bichi”, que sobro de la cena. La acompaña con algunas galletas y sale de su casa. Tiene una mañana agotadora y decide tomarse un refresco antes de seguir con su rutina. Pero esta vez no consume marca “La Bichi” como en su casa. Elige comprar Coca-cola ya que está con su grupo de amigos y eso lo deja mejor posicionado frente a ellos.
Cuando sale del colegio se toma el colectivo para ir hacia el kiosco donde trabaja. La ciudad está ardiente, encandilada por el Sol que no para de recalentar el cemento. Mientras siente como una gota de sudor recorre su rostro observa desde la ventanilla un enorme cartel: Una chica hermosa con su pelo suelto bebiendo con sus parpados cerrados una Coca-cola espumante y bien fría. Tenia impresa la frase: “Destapá felicidad”. Lucas se ve muy tentado por esta publicidad, pero sabe que ya destapó su felicidad de hoy. Por lo tanto hasta mañana seguiría conformándose con una bebida similar, de segunda marca.
Al final del día llega a su casa muy cansado y un poco abrumado por el estresante viaje en hora pico que le había tocado. En eso suena el teléfono. Era Marcos que lo llamaba para salir por la noche, ya que era viernes. A eso de la una de la mañana salen con dos amigos mas por la calle Gaona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario