AVIDEZ FATÍDICA

Anhelas fatídicamente tu destino, cueste lo que cueste. Es difícil afrontar el dolor del aislamiento, el dolor de la soledad, el dolor de la duda, el dolor de la vulnerabilidad que supone controlarse en cualquier medio. Sabes cuando se acerca esto. Lo sabes cuando recorres las calles hora tras hora. Cuando llega la inquietud, cuando te obsesiona una idea, algo que no consigues plasmar.

lunes, 3 de octubre de 2011

Suceso en primera persona FINAL

Era Lunes al mediodía. Mi hermano y yo habíamos salido del colegio con mucho hambre, entonces aprovechamos el día de franco de mi papa para ir a almorzar y pasar un buen rato juntos.
Compartimos un rico asado y estabamos haciendo la sobremesa cuando yo empece a observar algunos movimientos extraños en la mesa que estaba frente mio. Yo sóla podia verla ya que mi papa y mi hermano estaban de espalda a ésta. Se comportaban de manera medio sospechosa. Al principio me asusté pero despues me tranquilicé pensando que tal vez estarían discutiendo por algo y no querrían generar mucho barullo.
Ya estábamos por irnos, habíamos pedido la cuenta y el mozo se había alejado de las mesas, cuando una situación muy desagradable nos tomó por sorpresa.
Los dos hombres que se encontraban en la mesa nombrada antes se levantaron repentinamente, sacaron dos armas grandes de sus bolsos y se abalanzaron sobre un hombre que estaba en la mesa de al lado.
Mis ojos se abrieron como nunca antes y me quedé paralizada en la silla mirando fijamente a mi papa. De repente todo era un caos. La victima recibió diez balazos continuos. No sól eso, sino que mientreas era atacado por estos dos hombres, otros dos entraron al restaurant con escopetas de caño rcortado que procedieron a ultimarlo en el suelo. Terminado el objetivo, este grupo de personas huyó rápidamente. Nosotros nos levantamos y nos fuimos tan pronto como pudimos.
Al día siguiente pasamos por el local y nos acercamos a hablar con la dueña. Nos mostró los daños ocasionados en su negocio y nos contó que los asesinos pertenecían al grupo "Montoneros". Ella al principio estaba sorprendida del ataque contra este señor: Mor Roig. Él era un dirigente de filiación radical que desde hacía casi dos años estaba retirado de la política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario