AVIDEZ FATÍDICA

Anhelas fatídicamente tu destino, cueste lo que cueste. Es difícil afrontar el dolor del aislamiento, el dolor de la soledad, el dolor de la duda, el dolor de la vulnerabilidad que supone controlarse en cualquier medio. Sabes cuando se acerca esto. Lo sabes cuando recorres las calles hora tras hora. Cuando llega la inquietud, cuando te obsesiona una idea, algo que no consigues plasmar.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Carta


Razón de ser- 

Tal vez suene exagerado mi relato, tal vez voy enloqueciendo minuto a minuto  y muchos diran que sufro de locura.
 Pero mi vida depende de vos, depende de tu palabra, Cada palabra tuya puede transformar mi vida. Puedo hacer lo imposible por vos.
Tu sabiduría me paraliza dejándome en un estado stand-by. En un estado de querer absorber absolutamente todo de vos. Quiero que nos transformemos en una sola persona. Que nuestras almas se junten en un solo cuerpo. Quiero ser como vos y que me adoptes y aceptes como soy. Que haya algo entre nosotras que no exista con nadie mas. Admiro cada movimiento tuyo, cada gesto. Estar tan compenetradas al punto de poder saber cada pensamiento que cruza por tu mente, eso quiero.  Ser capaz de que se desangren mis pies por darte una satisfacción. Por recompensarte tan solo el haber ingresado a mi vida. Ser capaz de no pegar un parpado durante días enteros para que nadie se acerque a invadirnos. Ser capaz de entregar  mi cuerpo al peor sacrificio para que me mires, para que te acuerdes que existo. Ser capaz de dejar mi alma, para que sepas lo que siento.
Quisiera poder decírtelo, pero que pensaran de mi? Pues me enviaran a un psiquiátrico, me discriminaran, me observarían con ojos intimidadores. Otros me despreciaran por rara. Tal vez debería ser un poco mas razonable y saber adaptarme a la realidad. Saber que soy tan solo un granito de arena de tu enorme playa.  Tal vez debería dejar de imaginar por un momento. Aceptar que no existe mas alla que la rutina. Aceptar que los sueños son solo sueños. Dejar mi lado esta obsesion que  me carcome los huesos, que recorre mis venas.
Pero por que habría de ser razonable si mi deseo no es ese?
Yo se que tus manos, tu voz, tu presencia son las únicas capaces de generar una sonrisa en mi rostro.
 Mi único deseo es que algún dia salga de tu honesta voz un: te quiero.

                                                                                                                                                                                                Tú Nina


No hay comentarios:

Publicar un comentario