AVIDEZ FATÍDICA

Anhelas fatídicamente tu destino, cueste lo que cueste. Es difícil afrontar el dolor del aislamiento, el dolor de la soledad, el dolor de la duda, el dolor de la vulnerabilidad que supone controlarse en cualquier medio. Sabes cuando se acerca esto. Lo sabes cuando recorres las calles hora tras hora. Cuando llega la inquietud, cuando te obsesiona una idea, algo que no consigues plasmar.

martes, 29 de noviembre de 2011

Reflexión individual del 3er proyecto - 200 palabras en total.




Ana Mariel Cillis.

El proyecto empezó con una idea original de Griselda, ella fue la que nos propuso trabajar sobre este tema, a mi me pareció interesante y decidi intergrar el grupo.
Habíamos pensado muchas opciones. El proyecto es sobre la inmigración. Pensamos en entrevistar gente que haya venido a Argentina desde otros países o provincias. Entonces lo primero que hicimos fue buscar entre nuestros conocidos personas que puedan aportar con sus experiencias. Los primero que encontramos fueron familiares.
Sinceramente al principio no creía que fuera posible, creía que todo iba a quedar en nada porque para realizar las entrevistas a nuestros familiares teníamos que hacerlo con la misma cámara, y todos vivian muy lejos de los otros. Sin embargo, después buscamos otras salidas a ese inconveniente y vimos otras posibilidades. Decidimos finalmente entrevistar sólo a chicos de la escuela, y creo que funcionó muy bien. Incluso quedó un material mucho más homogéneo.
Me gusto mucho compartir este proyecto y ver como las ideas se iban transformando en hechos. Eso fue lo mas importante para mi. Porque sino siempre nos pasamos pensando cosas pero nunca concretamos nada. Eso creo que es un dato importante para el futuro. Creer en lo que va sa emprender.
Particularmente yo, creo que aporte bastante al grupo. Con ideas sobre todo. Al principio estaba re enganchada, pero después no estuve viniendo al cole por ensayos y no pude prestarle la misma atención que los primeros días. Ahora que tengo más tiempo nuevamente estoy intentando armar el prezi (me resulta bastante difícil porque la tecnología no va conmigo, pero espero poder seguir aportando y que quede un buen proyecto final).

No hay comentarios:

Publicar un comentario