AVIDEZ FATÍDICA

Anhelas fatídicamente tu destino, cueste lo que cueste. Es difícil afrontar el dolor del aislamiento, el dolor de la soledad, el dolor de la duda, el dolor de la vulnerabilidad que supone controlarse en cualquier medio. Sabes cuando se acerca esto. Lo sabes cuando recorres las calles hora tras hora. Cuando llega la inquietud, cuando te obsesiona una idea, algo que no consigues plasmar.

lunes, 20 de febrero de 2012

Feliz cumpleaños
Aunque no te pueda ver te deseo lo mejor del mundo.
No conozco nadie tan perfecta como vos.
Con Esa capacidad para darle sentido a mi vida y a mi arte.
Si sigo es por vos y para vos.
Cómo me gustaria poder verte, abrazarte tan fuerte y demostrarte un poquito de lo que siento.
Pienso todo el dia en vos.
Vivo por vos.
Aunque no me quieras siempre vas a ser mi amor (imposible) segun vos.

No puedo creer... si supieras que se me escapan las lagrimas sosteniendo fuerte con mi cuerpo estas palabras "yo tambien te quiero mucho", de la emocion que provocan en mi, cuando un dia me dijiste que no me querias, aunque fuera logico que yo si lo haga... que vos querias a tu familia, por el significado que tienen las palabras para vos. y ahora que tengo estas palabras tuyas es como si las quisiera meter dentro de mi piel y sostenerlas muy muy fuerte pára que no se vayan nunca.


Quizas porque soy una gran artista puedo decir: "Tu pintura está lista" y darte orgullosa este mamarracho 


(ojala que te gusten mis dibujos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario