AVIDEZ FATÍDICA

Anhelas fatídicamente tu destino, cueste lo que cueste. Es difícil afrontar el dolor del aislamiento, el dolor de la soledad, el dolor de la duda, el dolor de la vulnerabilidad que supone controlarse en cualquier medio. Sabes cuando se acerca esto. Lo sabes cuando recorres las calles hora tras hora. Cuando llega la inquietud, cuando te obsesiona una idea, algo que no consigues plasmar.

sábado, 25 de febrero de 2012

Tu me das la fuerza que se necesita para no marcharse

Como cambias mi animo, curas todos mis males con unas palabras. Sos lo unico que me trasmite esta paz y fuerza para lo que sea.
No te puedo amar tanto.
Gracias por tomarme de la mano y hablarme. Quiero ser siempre tu hijita preferida. De eso tengo miedo. No de que me dejes de prestar atencion, sino que me cambies por otra y que ya no sea tu adicta preferida. Un dia me confesaste que esto lo sentias solo por mi... u.u nose creo que fue mi imaginacion que siempre me ilusiona... mi ego de mierda porque al final solo pienso en mi, en querer tenerte solo para mi, y no es asi, no es justo porque vos vales mucho mas que ser solo para mi. tendria que dejarte un poco tranquila, pero me supera el sentimiento y por eso me pongo mal... pero no te lo tengo q decir, me lo tengo qe bancar porque sino un dia te vas a hartar d emi.... y ahi si que me muero cuando ni si quiera me quieras como a las demas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario