AVIDEZ FATÍDICA

Anhelas fatídicamente tu destino, cueste lo que cueste. Es difícil afrontar el dolor del aislamiento, el dolor de la soledad, el dolor de la duda, el dolor de la vulnerabilidad que supone controlarse en cualquier medio. Sabes cuando se acerca esto. Lo sabes cuando recorres las calles hora tras hora. Cuando llega la inquietud, cuando te obsesiona una idea, algo que no consigues plasmar.

viernes, 13 de abril de 2012

Quiero que confies en mi. Que sepas que estoy ahi tanto para compartir una cervecita como para escucharte y tratar de ayudarte cuando no estas del todo bien. Es raro, nunca coordinamos en nuestro estado de animo. Cuando yo estoy deprimida y necesito una palabrita de aliento vos estas recontra enchufada y no me das bola porque estas a ful con todos, y despues, cuando yo me recupere, razone, estoy lista para seguir, vos ya estas cansada... siempre es asi. Por un lado es una lastima, pero por el otro esta bueno porque nos complementamos para no dejar de trabajar. Cuando yo decido no esforzarme, hacer la clase porque si, ya que no tengo ganas, vos venis y me exigis como nunca. Y cuando a mi me queda energia no podes evitar corregirme en los ensayos, por ejemplo. Y eso esta bueno. Soy cada vez mas vos que yo, sin embargo somos muy muy diferentes. Tal vez eso nos atrae. Sobre todo me atrae que seas algo dificil de alcanzar, asi como un amor imposible platonico, algo por lo que voy a tener que luchar, que no se me va a dar "de regalo" sino que voy a tener que sufrir para alcanzarlo. Y tal vez el final no importa tanto, sino tener un motivo para dar todo de mi cada dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario