AVIDEZ FATÍDICA

Anhelas fatídicamente tu destino, cueste lo que cueste. Es difícil afrontar el dolor del aislamiento, el dolor de la soledad, el dolor de la duda, el dolor de la vulnerabilidad que supone controlarse en cualquier medio. Sabes cuando se acerca esto. Lo sabes cuando recorres las calles hora tras hora. Cuando llega la inquietud, cuando te obsesiona una idea, algo que no consigues plasmar.

martes, 31 de julio de 2012

Todos me preguntan porque te amo tanto porque siempre hablo de todo tu encanto y de cosas buenas que siento por ti, es que nadie
sabe lo que hemos pasado
nadie se imagina lo
que tu me has dado
solamente dios y nuestro
corazón .

no me importa que digan loca que me digan cosas para molestar
no hace falta que yo me defienda si

 en tus brazos vida he aprendido a amar no me importa que me
digan loca que me digan tonta deja de soñar no
hace falta que nadie comprenda que
esto no es un sueño es una realidad
Se muy bien mi vida que esto es eterno que aunque yo me muera en el mismo cielo estaré pensando solamente en ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario