AVIDEZ FATÍDICA

Anhelas fatídicamente tu destino, cueste lo que cueste. Es difícil afrontar el dolor del aislamiento, el dolor de la soledad, el dolor de la duda, el dolor de la vulnerabilidad que supone controlarse en cualquier medio. Sabes cuando se acerca esto. Lo sabes cuando recorres las calles hora tras hora. Cuando llega la inquietud, cuando te obsesiona una idea, algo que no consigues plasmar.

martes, 24 de julio de 2012

:(

Nunca me paso esto. No tengo ganas de nada, solo de desaparecer. Pienso... si yo muriera, si te darias cuenta, si te importaria... cuando las cosas con vos estan mal, no quiero vivir. Yo estoy bien, construyendo mis sueños y avanzando a mi manera, trabajando... pero entonces vos te pones en el camino con cosas... a ver... me da miedo expresar lo que siento...me da miedo a que este mal todo lo que hago, digo, pienso y siento... nose, es  raro esto, tiene que estar mal... pero no tiene importancia pensarlo porque nunca lo podrias entender, nunca te lo diria porque no confiarias mas en mi. entonces me cierro en mi mundito, "no siento nada" vos con tus peligrosas palabras me pedis que lo haga, yo me expongo con lo unico que soy, que tengo... y en ese momento en el que me entrego solo yo y mi cuerpo es cuando me haces notar que todo esta mal. Es ahi cuando rompes el hilito de fuerza. Ya esta, no me pidas nada mas si es para lastimarme. nose que escribo, me siento culpable por ser asi... al mismo tiempo pienso y no tengo derecho a quejarme por estas cosas... pero me haces confundir me decis si y al segundo no... asi me estas haciendo enloquecer. En este momento solo se que quiero tirarme otra vez en la cama a llorar. Nunca llore tanto por una persona, no se si me merezco esto.... odio que hagas que no tenga fuerza ganas de seguir con mi vida. Si taaaan inteligente sos... podes darte cuenta lo que estas provocandome? quiero saber.... lo haces aproposito entonces... :( estoy muy muy triste....

No hay comentarios:

Publicar un comentario