AVIDEZ FATÍDICA

Anhelas fatídicamente tu destino, cueste lo que cueste. Es difícil afrontar el dolor del aislamiento, el dolor de la soledad, el dolor de la duda, el dolor de la vulnerabilidad que supone controlarse en cualquier medio. Sabes cuando se acerca esto. Lo sabes cuando recorres las calles hora tras hora. Cuando llega la inquietud, cuando te obsesiona una idea, algo que no consigues plasmar.

domingo, 8 de mayo de 2011

Cuando aprendí a patinar

Recuerdo cuando aprendi a patinar sobre hielo. Tenia aproximadamanete 12 y me llevo mi prima mayor. Comenzo el dia que fui por primera vez a una pista. Primero me enseñaron a colocarme los patines. Un chico que tenia mas experiencia me ato los cordsones, ya que a mi me faltaba fuerza. Despues me pare y caminando despacito y haciendo equilibrio apoye mis pies sobre el hielo.
Me agarre de una baranda que rodeaba el espacio y empece a deslizar mis pies uno a uno.
Luego, observando los movimientos de otros patinadores descubri de que manera debia aplicar la fuerza. Cuando tome mas confianza solte la baranda y continue patinando sola en el centro. Las complicaciones que tuve que resolver fueron esquivar a las personas y las caidas al suelo por falta de practica y equilibrio. Con el tiempo fui dominando mas esta actividad y lo sigo haciendo las veces que voy, tras estar horas y horas investigando y probando. Tambien pidiendo ayuda a profesionales.

1 comentario:

  1. ¿Qué características de este aprendizaje serán propias de todo aprendizaje y cuáles no?
    - Te enseñan alguien con más experiencia. ("pidiendo ayuda a profesionales")
    - Aprendés mirando. ("observando los movimientos"
    - Aprendés practicando. ("empecé a deslizar mis pies"), investigando, probando
    - Aprendés razonando. ("descubrí dónde se debía aplicar la fureza")

    ResponderEliminar