AVIDEZ FATÍDICA

Anhelas fatídicamente tu destino, cueste lo que cueste. Es difícil afrontar el dolor del aislamiento, el dolor de la soledad, el dolor de la duda, el dolor de la vulnerabilidad que supone controlarse en cualquier medio. Sabes cuando se acerca esto. Lo sabes cuando recorres las calles hora tras hora. Cuando llega la inquietud, cuando te obsesiona una idea, algo que no consigues plasmar.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Ella es mi inspiración de cada día. Mientras ella esté no me va a faltar motivo ni fuerza para bailar.
Pero ni me preguntes qué haría sin ella. No me preguntes que seria de mi vida ni cuales serian mis objetivos. No me hables de sueños porque todo sería una gran mentira. No estaría ni pensando en luchar por este deseo tan interno, del que no recordaba que fuese tan fuerte con el pasar de los años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario