AVIDEZ FATÍDICA

Anhelas fatídicamente tu destino, cueste lo que cueste. Es difícil afrontar el dolor del aislamiento, el dolor de la soledad, el dolor de la duda, el dolor de la vulnerabilidad que supone controlarse en cualquier medio. Sabes cuando se acerca esto. Lo sabes cuando recorres las calles hora tras hora. Cuando llega la inquietud, cuando te obsesiona una idea, algo que no consigues plasmar.

martes, 29 de mayo de 2012

Que mas puedo tener que tiempo? y mucho mas para aprender
Pero sin ti no hay sentimiento, es como nunca amanecer.
Que lindo es verte sonreir, no te he querido hacer sufrir, solo es que aveces tengo tantas cosas en mi mente
que no me dejan ver que vos estas ahi protegiendome, ayudandome.
Nunca se pierde la esperanza, igual se vuelve a naufragar.

SOLO TU ABRAZO A MI ME ALCANZA PARA VENCER LA OSCURIDAD.

Las heridas de la vida, las medallas y el honor, NADA DE ESO JUSTIFICA SI NO PUEDO DARTE AMOR.

me voy a morir a tu lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario