AVIDEZ FATÍDICA

Anhelas fatídicamente tu destino, cueste lo que cueste. Es difícil afrontar el dolor del aislamiento, el dolor de la soledad, el dolor de la duda, el dolor de la vulnerabilidad que supone controlarse en cualquier medio. Sabes cuando se acerca esto. Lo sabes cuando recorres las calles hora tras hora. Cuando llega la inquietud, cuando te obsesiona una idea, algo que no consigues plasmar.

sábado, 11 de junio de 2011

Cuando yo remuento vuelo

Yo no soy Zakarova,
Mas si me pongo a bailar
No tengo cuándo acabar
Y me envejezco bailando:
Los movimientos me van brotando
Como agua de manantial.
[...]
Soy Ana, y entiendaló
Como mi lengua lo explica:
Para mí la tierra es chica
Y pudiera ser mayor;
Ni la víbora me pica
Ni quema mi frente el sol.
[...]
Mi gloria es vivir tan libre
Como el pájaro del cielo:
No hago nido en este suelo
Ande hay tanto que sufrir,
Y nadie me ha de seguir
Cuando yo remuento el vuelo.
Y nadie me ha de juzgar
Cuando mi alma libre está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario