AVIDEZ FATÍDICA

Anhelas fatídicamente tu destino, cueste lo que cueste. Es difícil afrontar el dolor del aislamiento, el dolor de la soledad, el dolor de la duda, el dolor de la vulnerabilidad que supone controlarse en cualquier medio. Sabes cuando se acerca esto. Lo sabes cuando recorres las calles hora tras hora. Cuando llega la inquietud, cuando te obsesiona una idea, algo que no consigues plasmar.

sábado, 2 de julio de 2011

Vehiculo 2.0

Proyecto de diseño

Equipo: Eugenia Gomez, Cinthia Bastoni, Ana Cillis, Damaris Mitingay y  Griselda Dominguez.

Pedido de trabajo:
Diseñar un Vehículo 2.0 que permita recorrer los mapas, destacando en distintos puntos del recorrido las perspectivas y producciones realizadas en cada materia para dar cuenta de este camino. El Vehículo 2.0 deberá pasar por todas las producciones que se relacionen con su función.

Producto: Vehículo 2.0

Tipología (tipo de vehículo): Ancensor

Nombre: G.A.D.A.C

Objetivo del producto (para qué sirve y por qué): subir tareas de los alumnos del aula 1a1 4y5

Destinatario (para quién, quién es el usuario): Seria exclusivo para los maestros del aula 1a1 de 4y5

Contexto (dónde): En cualquier momento en que el profesor este con su computadora

Contenidos (con qué): Contiene el proceso de los mapas de recorridos de los alumnos y la interacción con las materias en general.

Características:
●        Funcionales (qué hace) Su función es el seguimiento de todas las tareas de los alumno
●        Tipo de movimiento (cómo lo hace) Los movimientos son de arriba hacia abajo y también inversamente.
●        Fuente de energía: La energía será producida por la persona que mueva el cursor de su computadora.
 ●       Interface y modos de operar (cómo se relaciona con el usuario y cómo se usa): El ancensor se relaciona por medio del blog, sus entradas, siendo utilizado por medio de un cursor, ya que hay que tener una computadora para utilizar, y la visita de las diferentes entradas/etiquetas.
●        Forma (en este caso la forma gráfica, la imagen): La forma es la estructura del blog dividida por entradas y una lista con sus respectivas etiquetas (Pisos y nombres de alumnos), con una imagen de fondo simulando la de un ascensor. Además una representación en forma de dibujo a un lado de las entradas.
●        Sonido (qué sonidos caracterizan y acompañan al vehículo): Un sonido ambiental
●        Tecnología y herramientas (qué programas vamos a usar para que funcione): Blogger
●        Comunicacionales y simbólicas (qué queremos que comunique, cuál es el mensaje final del vehículo): Queremos que comunique como es la predisposición de los alumnos a la hora de hacer sus deberes

Planificación:
●     Investigación: Mapas de recorridos.
●     Diseño y desarrollo: Lo que ira incluido en el mapa.
●     Producción : Mapa de recorridos finalizados.
●     Pruebas -
●     Presentación - el proyecto deberá estar terminado y publicado en los blogs personales y en el blog del proyecto piloto en la semana del 23 de mayo.

Este es el blog creado

No hay comentarios:

Publicar un comentario